Quiero ser Modelo Webcam en Chicas Cumlouder

¿ QUIERES TRABAJAR EN CHICAS CUMLOUDER ?

Si quieres trabajar como webcamer, nosotros te damos la oportunidad de poder trabajar desde tu casa, o desde nuestras instalaciones en Barcelona, en un negocio en el que puedes llegar tan lejos como tu quieras. Con la confianza que da trabajar con la empresa líder del sector de ocio para adultos de videochat erótico, queremos ofrecerte trabajar con nosotros, si eres española, tienes mas de 18 años, eres emprendedora y trabajadora, te desenvuelves bien por Internet este es tu trabajo perfecto, con libertad de horarios, media o jornada completa, tu pones el limite.

¿ CUANTO TARDARIAS EN EMITIR CON NOSOTROS ?

Una vez rellenes el formulario justo debajo del texto explicativo, nos pondremos en contacto contigo en 24 o 48 horas, para explicarte con detalle como trabajarías en Chicascumlouder.com. Las fotos que pedimos son solamente para saber como eres fisicamente, no se usaran para nada, aseguramos total confidencialidad y privacidad de los datos enviados.

¿ CUAL SERIA EL HORARIO DE TRABAJO ?

Exigimos un mínimo de horas mensuales de emisión, donde hay total libertad a escoger el horario que te vaya mejor, sin penalizaciones ni castigos. La ventaja de este trabajo es que si algún mes necesitas mas dinero para cubrir gastos extras que puedas tener, siempre tienes la oportunidad de trabajar mas horas y ganar ese dinero extra que necesites.

¿ QUE HERRAMIENTAS DE TRABAJO NECESITO ?

Lo mas importante es tener contratado un buen ADSL, mínimo 10MB, dependiendo de la zona. También poseer de un ordenador o portátil y una webcam HD. Tambien ofrecemos el servicio de fotografia de estudio para tener un buen material para promocionarte.

¿ TENGO QUE MOSTRAR MI CARA?

No es obligatorio mostrar la cara, es decisión tuya enseñar o no el rostro.

¿ QUE TENDRIA QUE HACER EN LA WEBCAM ?

Algo que seguramente ya has hecho, chatear con chicos, mantener conversaciones animadas, pero no olvides que es un videochat erótico, así que también abran momentos en los que tengas que desnudarte y masturbarte, el limite lo pones tu, si quieres puedes mantener relaciones sexuales con tu pareja o amigos delante de la cam.

¿ CUANTO PUEDO GANAR ?

Como todo en este negocio tu pones el limite, ya que las ganancias dependerán de los minutos emitidos, las chicas están ganando entre 2000 y 3000 euros trabajando unas 60 horas mensuales aproximadamente (menos de una media jornada laboral).

 

    FORMULARIO ALTA WEBCAMER

  • Archivos de Imagen

      - Las imágenes no deben sobrepasar de 400 kb cada una.
      - Sólo se aceptan ficheros jpg y gif.

Abandona esta web si eres menor de edad. Todas las modelos de esta web son mayores de edad. Web de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA
Todos los productos contienen el IVA incluido - Cancelar VISA
© 2012
Chicas Cumlouder - Condiciones Legales